MEDIOS DE PAGO

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Tarjetas de crédito mediante Mercado Pago o Todo Pago

  • Efectivo en nuestro showroom en Martinez 

  • Depósito o transferencia bancaria, consultanos por este medio de pago a

  • laschurrasdeco@gmail.com o por whatsapp al 1169708590

 

ENVÍOS

Podés optar por el retiro por el local. Una vez realizada la compra vas a recibir un mail avisándote que tu pedido esta listo y tenes un plazo de 30 dias para retirarlo.
Tenes que presentarte con DNI en los horarios de apertura del local. Hacemos envios a traves de OCA a cualquier destino dentro de la Argentina de los productos mas chicos.

 

COSTOS DE ENVÍO

El costo del envío corre siempre por cuenta del cliente. El valor del mismo se calcula desde la tienda online al realizar la compra. De no encontrarse nadie al momento de la entrega Oca realizarán una segunda visita al domicilio. Si en esta segunda instancia tampoco se encontrase nadie para recibir el producto, se dejará una constancia de visita en el domicilio con los datos de la sucursal OCA más cercana donde estará disponible el producto para su retiro. 
Para los muebles mas grandes contamos con fletes propios para los envios. En este caso una vez que esta listo vas a recibir un mail avisandote que tu pedido esta listo y coordinamos la entrega del mismo juntos! El costo del mismo esta a cargo del cliente y se calcula una vez que el pedido esta listo.

 

ENVÍOS AL INTERIOR

En modalidades de entrega podés ver las opciones que tenés.

 

TIEMPOS DE ENTREGA

Los productos en stock tienen en su mayoría una demora de 72hs, salvo que la publicacion indique lo contrario. Para los muebles a medida y por encargo la demora va de entre 30/45 dias. Si queres saber con mayor exactitud los tiempos de entrega antes de efectuar la compra por favor escribinos a laschurrasdeco@gmail.com o por whatsapp al 1169708590.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestros productos son revisados previo al despacho y entrega de los mismos. Si recibiste un producto en mal estado o equivocado te pedimos que nos contactes por mail a laschurrasdeco@gmail.com o por whatsapp al 1169708590 para hacer tu reclamo. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron enviados, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original en buen estado.

 

Si tenes alguna duda contactanos por mail a laschurrasdeco@gmail.com o bien al whatsapp 1169708590.