Preguntas frecuentes
¡Queremos que tengas una gran experiencia en nuestra tienda! ¡Te compartimos preguntas frecuentes y si tenés alguna para agregar será bienvenida!
¿Querés ver nuestros productos personalmente?
Te invitamos a que visites nuestro Showroom ubicado en Martinez. Dirección: Av. Sir Alexander Fleming 2842.
¡Podés escribirnos a [email protected] ó (+54) 116970. 8590 para coordinar un horario y con gusto te esperamos!
¿Hay que registrarse para realizar una compra?
No, no hace falta crear un usuario/contraseña, te vamos a pedir unos datos personales para confirmar tu compra.
¿Cómo se puede pagar?
En este punto nuestra intención es que tengas la mayor cantidad de alternativas:
- Tarjetas de crédito mediante Mercado Pago o Todo Pago
- Transferencia / Depósito
- Efecto en nuestro Showroom
¿Hay algún descuento?
Si pagas en Efectivo te ofrecemos un 10% de descuento!!
¿Cómo hago para que me lo envíen?
Hacemos envíos a todo el país. ¡Queremos que nuestros productos lleguen a donde vos los necesites!
Dependiendo el producto que elijas te llegará a través de Correo Oca, Flete o algún servicio de mensajería que acordemos.
¡Te pedimos siempre recuerdes tener tu DNI a mano para poder retirarlo o recibirlo!
¿Puedo retirar mi compra por algún lugar?
Sí, podes pasar por nuestro Showroom que es también un punto de “Pick-Up”
¿Cuáles son los plazos de entrega?
Depende del producto elegido y de la modalidad de entrega. Te lo detallamos:
- Si elegiste productos en Stock y con modalidad de entrega Pick Up en nuestro Showroom, te llegará un mail confirmando cuando el pedido está listo para retirar. El plazo estimado de entrega es de 48hs.
-Si elegiste productos con modalidad de entrega por Correo OCA o similar, el plazo de entrega será detallado en la tienda junto con el gasto de envío.
-Si elegiste productos con modalidad de entrega por Flete, el plazo de entrega será detallado en la tienda y nos estaremos contactando para informarte los gastos de envío.
¡En todos los casos te vamos a escribir para reconfirmar tu compra y ayudarte con cualquier duda!
Si necesitas contactarnos nuestro mail es: [email protected]
¿Cuáles son los horarios de entrega?
Los horarios de entrega son a coordinar dentro del rango de 09 a 18hs de lunes a viernes y sábado de 10 a 15hs, previa reconfirmación.
En el caso que necesites que la entrega sea en un horario por fuera del indicado te pedimos nos escribas para que podamos ayudarte.
¿Tuviste algún inconveniente al recibir tus productos?
Realizamos un control de calidad sobre todos los productos previo al despacho o entrega de los mismos.
Es muy importante que el producto recibido a través de un correo privado o flete particular sea abierto al momento de la entrega, para detallar en el remito los desperfectos presentados en el producto. Sin esta información detallada, no se podrá ejecutar ningún reclamo. Por otro lado, Las Churras no se responsabiliza por roturas o daños en el envío al interior de los productos que contengan vidrio, espejo, o algún elemento similar.
¿Tenés alguna otra consulta?
Escribinos a [email protected]
MUCHAS GRACIAS,
El Equipo de Las Churras